SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66

13 abril 2015

SOMOS sindicalistas Unisono Gijón da ejemplo

Desde Gijón, la sección sindical pionera en SOMOS sindicalistas en lo que a delegados se refiere, nos llega este curioso y extraño documento, curioso por que seguramente es la primera vez que un sindicato muestra abiertamente a sus trabajadores en que se esta usando el tiempo dedicado a ellos, extraño, por eso mismo, por no ser la norma. Es muy probable que allí, el resto de sindicatos que han cobrado por conseguir delegados y no renunciaran a ello, se echen las manos a la cabeza pensando que sus buenos tiempos han terminado, ahora solo tienen la opción de seguir el ejemplo o continuar con el ocultismo, sin duda un dilema muy complicado.

Una vez más SOMOS sindicalistas se siente orgulloso de sus delegados y no dudará en continuar con este buen hacer que a todos tanto beneficia. En SOMOS sindicalistas, queremos recordar, que no trabajamos para los trabajadores, nosotros SOMOS trabajadores y nos limitamos a realizar nuestro trabajo con vosotros para que el resultado sea el mayor beneficio posible en cuanto a derechos se refiere.
Gracias a tod@s y a continuar trabajando todos así de claramente.

Corrección: "En la suma total de las horas no recuperadas hay un pequeño error, las horas totales son 4 horas de Tamara y 4h 50minutos de Vanesa ¡perdón por el fallo! "