SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

14 abril 2015

Tenemos 7 delegados en la empresa BQ

Tod@s los que creemos en el proyecto de SOMOS sindicalistas y en general trabajadores, estamos hoy de enhorabuena, en la empresa especializada en ultimas tegnologias BQ los compañer@s tras sufrir el acoso empresarial durante los últimos meses, así como el del resto de sindicatos mayoritarios, han conseguido 7 delegados en una plantilla por encima de los mil empleados. Decir que otros sindicatos como UGT y CCOO se han quedado por detrás. Comienza así el cambio para la lucha obrera, con un sindicato sin liberados, sin subvenciones y que es un trabajador más dentro de las empresas.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ojala el resto de regiones, ciudades, empresas, pronto tengan delegados nuestros, podamos demostrar que las cosas pueden ser diferentes.
El cambio ha comenzado y es, sin lugar a dudas gracias a todos los que nos apoyáis todos los días.