01 mayo 2015

La agencia tributaria de Madrid apuesta por SOMOS sindicalistas

Felicidades a nuestros compañeros de la AGENCIA TRIBUTARIA MADRID

SÍ SE PUEDE

Nuestros proyecto sindical ha obtenido un gran respaldo por parte de las trabajadoras y trabajadores del ooaa agencia tributaria madrid, todo ello a pesar de las trabas e impedimentos que hemos tenido para poder realizar la campaña electoral en igualdad de condiciones con otros sindicatos.

La candidatura de Somos Sindicalistas ha sido la segunda más votada en

las elecciones sindicales en la ATM, hemos obtenido el segundo puesto en la mesa de Funcionarios a un solo voto de UGT logrando los mismos delegados, 5.
Detrás han quedado, por este orden, CCOO , CGT y CITAM con 2 Delegados respectivamente, y Manos Limpias con 1 delegado. Por su parte en la mesa de Personal Laboral, también hemos sido la segunda candidatura más votada obteniendo 3 delegados frente a los 4 de UGT y 2 de CCOO. Por tanto, en el cómputo general somos los segundos con un delegado menos que UGT. Queremos destacar y valorar muy positivamente la gran participación, que ha superado el 80 % en ambas mesas. 

Este resultado evidencia, entre otras cosas, que los trabajadores públicos buscamos alternativas que ayuden a abrir las puertas y ventanas para que entre aire nuevo y limpio en las Administraciones Públicas. 

En Somos Sindicalistas asumimos la responsabilidad que nos hemos impuesto y que vosotros nos habéis ratificado en las urnas y nos prometemos a trabajar de forma honesta, con luz y taquígrafos, para cumplir con nuestros compromisos y demostrar que se puede hacer otro tipo de Sindicalismo. 
Os queremos recordar que, para ser mucho más eficaces en la lucha que tenemos por delante, necesitamos vuestro máximo apoyo, colaboración y participación. 

Dentro de unos días, tenemos un nuevo encuentro con las urnas para elegir a nuestros representantes en Ayuntamiento y Comunidad, el resultado de estos comicios va a marcar en buena medida nuestro futuro. Sea cual sea el resultado, nosotros vamos a luchar con quien toque por nuestros objetivos que son básicamente la defensa y recuperación del Servicio Público de calidad y honesto para la ciudadanía y para sus trabajadores, incluyendo la recuperación de todos los derechos que, de forma tan injusta, nos han arrebatado aquellos que se lo han llevado a los paraísos fiscales.

Como ya sabéis, en Somos Sindicalistas no tenemos Liberados, creemos que hay que estar al lado de las compañeras y compañeros para poder conocer de verdad lo que pasa en los centros de trabajo. No nos gustan las Cúpulas Sindicales, nosotros no las tenemos, las decisiones las tomamos de forma asamblearia, clara y democrática, en este sentido, y para evitar “centralizaciones oscuras”, apostamos por dar relevancia a las Juntas de Personal y Comités de Empresa. Tampoco aceptamos subvenciones, preferimos ser autónomos y no tener dependencia económica de nadie, mucho menos de aquellos a los que nos tenemos que enfrentar a diario. 

En Somos Sindicalistas vamos a realizar los esfuerzos que sean precisos para acercarnos a vosotr@s, daros el máximo apoyo posible y obtener vuestra total confianza. 

Finalmente os queremos convencer, a aquell@s que no lo estéis ya, de que la verdadera fuerza no la tenemos los Sindicatos, la verdadera fuerza la tenemos las trabajadoras y los trabajadores, sin vosotr@s no somos nada. En los últimos años en los que hemos asistido a la “estafa masiva madrileña”, La Corporación nos ha tratado como monigotes, haciéndonos todo lo que han querido sin apenas respuesta, ¿No creéis que algo no funciona?. Nosotr@s creemos en la imprescindible recuperación de la confianza y complicidad entre los empleados públicos y sus representantes, para conseguir que nos tengan el respeto que necesitamos y nos merecemos.

ASUMINOS EL RETO Y LA RESPONSABILIDAD, QUEREMOS SUMAR, SÚMATE A ESTE PROYECTO.

Si se puede