Los trabajadores de Arcasa en Can Ruti confian en SOMOS sindicalistas

Los trabajadores de Arcasa en Can Ruti confian en SOMOS sindicalistas
Imagen con los resultados obtenidos
Arcasa en Can Ruti, tras excelente campaña de información, con numeroso carteles llenos de simpatía se obtienen unos excelentes resultados en la sección sindical de Arcasa en Can Ruti.

Desde este momento la empresa dedicada al catering se une a otras muchas que han demostrado que el logo de SOMOS sindicalistas tiene detrás personas comprometidas que de modo altruista primero, antes de tener representación, han ayudado a la mejora de la credibilidad sindical.

Ahora ya con los delegad@s fruto de la confianza de los compañer@s no se cejara en el empeño de cambiarlo todo y arrastrar así al resto de sindicatos tradicionales a ser trabajadores sindicalistas y no al revés.

SOMOS sindicalistas 2 delegad@s de un posible comité de 9.

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es