Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

12 mayo 2015

Unisono Gijón solicita la readmisión de una compañera

Imagen editada de la protesta
EL pasado día 11 la primera sección con representación soberana y legal de SOMOS sindicalistas, Unisono Gijón, hizo un llamamiento a la lucha por la vuelta de una compañera injustamente despedida; el éxito rotundo de la misma, cortando la calle principal, da fuerzas para próximos llamamiento ante la inexcusable readmisión de un despedido que no puede quedar impune.
SOMOS sindicalistas apoya a sus secciones en las justas protestas que estimen oportuno, mas en aquellas en las que están en juego derechos tan importantes como el del trabajo.