Los trabajadores despedidos temen que Coca-Cola convierta la planta de Fuenlabrada en un almacén

Los trabajadores despedidos temen que Coca-Cola convierta la planta de Fuenlabrada en un almacén
Imagen despedidos Coca Cola
La prensa apenas habla ya de ello, pero los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada siguen luchando por sus puestos de trabajo. Juan Carlos Asenjo, portavoz del "Campamento de la dignidad", donde se reúnen en asamblea los trabajadores, conversó hoy con el programa La Cafetera de radiocable.com :

"Entre los trabajadores despedidos hay trabajadores que estuvieron meses sin cobrar, gente q no recibía un solo euro, ni prestaciones por desempleo. Tenemos gente que ha tenido tratamiento psicológico, que ha sufrido separaciones, que no ha podido pagar la hipoteca...."

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es