SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66

20 julio 2015

En PSN SOMOS sindicalistas es la apuesta del cambio

PSN obtiene 2 delegados como SOMOS sindicalistas
Algunas curiosidades como decir que de ni estar en la empresa, en pocos días, hemos pasado a tener dos delegados y uno de la LOLS.

Contaba, un compañero  que en esta empresa algunos sindicatos de toda la vida son combativas y que otros no tanto.

Lo más importante es lo que os contamos a continuación, se dice que un voto puede ser un delegado, pues así ha sido.

A pocos minutos para acabar las votaciones un compañero no bajaba a votar, finalmente en el último momento lo ha hecho.¿Puede ser este voto el que nos ha dado un delegado? pero hay más, al haber sacado 16 votos a igual que la lista de independientes, se ha dirimido el delegado a nuestro favor porque nuestro candidato tenía más antigüedad en la empresa.

Moraleja, no se da un voto por perdido y un voto es un delegado. QUE NO LO OLVIDE NADIE

Ahora queda empezar el trabajo y ponernos al servicio de tod@s los trabajador@s.

Les hemos recomendado que mañana saquen un comunicado felicitando a los trabajador@s por la amplia participación 102 votos de 124 posibles. Las 2/3 partes son mujeres, y que den las gracias a l@s que nos han votado y que se pongan al servicio de TODA la plantilla, como sus representantes que son.

Resultados en PSN:

CCOO 3