22 julio 2015

Marea Blanca comunicado Hospital provincia Teruel

Marea Blanca comunicado Hospital provincia Teruel
Imagen propiedad Marea Blanca
Copiamos el comunicado de Marea Blanca en relación al hospital de la provincia de Teruel, como muchos conocerán, SOMOS sindicalistas se ha unido a la causa de esta marea.

Desde Marea blanca creemos que la población de Teruel no se merece lo que está pasando,ayer nos enterábamos que los pacientes que necesitan radioterapia de Teruel tendrán que ira Valencia gracias a la gestión del anterior consejero, con una licitación de servicios realizada con premura y adjudicada tras el periodo electoral, decisión que no entendemos y mucho menos compartimos pues no obedece a economía presupuestaria ( que no sabemos dónde está) ni a dar un mejor servicio al ciudadano.

Hoy nos encontramos con la nulidad de la licitación del hospital de Teruel por parte del
TAPCA por ILEGAL, igualando así la gestión del Sr Ricardo Oliván al frente de la consejería de sanidad a la de “Pepe Gotera y Otilio” chapuzas a domicilio.

Estamos seguros que antes de terminar este comunicado, Doña Luisa Fernanda Rudi y suidolatrado D. Ricardo Oliván buscarán falsos culpables para justificar su caótica gestión alfrente de la consejería de sanidad, confirmando una vez más lo que es una realidad, suincapacidad para terminar la ejecución de un hospital ya licitado y adjudicado en 4 años.

La sentencia del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón da fe de tal falta de profesionalidad por parte de Ricardo Olivan y por ende de Doña Luisa Fernanda Rudi, por mantenerlo en el cargo durante toda la legislatura, que al final los perjudicados son los ciudadanos turolenses, en este caso y en general, todos los aragoneses..

Si Sr. Oliván y La Sra Rudi hubieran gestionado cualquier empresa privada como han
gestionado la sanidad aragonesa estarían ya hace tiempo apuntados a una ETT temporal enbusca de empleo.

Desde Marea blanca entendemos que estos hechos y todos los acontecidos durante laanterior legislatura, inhabilitan política y socialmente al PP para dar lecciones o hablar degestión en sanidad durante un largo periodo de tiempo.

Deseamos que la nueva consejería tome buena nota de lo que no debe hacerse y esperamosque subsane lo antes posible todas las chapuzas dejadas por el anterior consejero, dotando a la ciudad de Teruel de un Hospital moderno, que satisfaga todas las necesidades sanitarias actuales y futuras de su población.

MAREA BLANCA ARAGÓN.