Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

06 julio 2015

SOMOS sindicalistas se une a Marea Blanca

Imagen 20minutos
Desde la pasada semana, tras una interesante reunión SOMOS sindicalistas se une a la causa de Marea Blanca aunando esfuerzos por una sanidad publica por y para los ciudadanos.

SOMOS sindicalistas se une de este modo a unos de los proyectos con mas calado social, así como reivindicativo, incluso capaz de evitar privatizaciones importantes como la de la sanidad Madrileña.

Marea Blanca ha sido en todo momento un modelo a seguir por todos aquellos que opinan que lo publico es la demanda real de la sociedad y que los intereses privados solo son económicos y en absoluto una necesidad:
salvo para los empresarios que ven en los enfermos un negocio del cual obtener unos beneficios, lo que es lucro de la enfermedad.

Desde SOMOS sindicalistas intentaremos estar a la altura de este modelo altruista de lucha por la sociedad, en beneficio de lo público.