28 agosto 2015

Comunicado de apoyo al compañero Diego Cañamero

Comunicado de apoyo al compañero Diego Cañamero
Desde Somos Sindicalistas, queremos manifestar nuestro apoyo al compañero Diego Cañamero y hacerlo extensivo a todos los miembros de SAT.

Condenamos los atropellos que se hacen en nombre de la justicia y propugnamos los cambios legislativos necesarios para que las personas que viven y desarrollan una actividad de justicia social, no tengan que verse salpicados por la injusticia de la justicia.

Es de todo punto de vista cuestionable ver como las personas que defienden la justicia social son vilipendiados por ello mientras que vemos a los ladrones de guante blanco que saquean las arcas públicas y hacen alarde de despilfarro hasta el punto de arruinar nuestro país, son tratados con el mayor de respetos jurídicos.

El delegado del Gobierno en Andalucía Antonio Sanz dice que la detención de Cañamero se ha hecho "en el momento oportuno" y por "resolución judicial"

Esto lo dice desde la feria de Almería, ¿no es una contradicción que mientras Diego es detenido por no querer comparecer ante el juez él como siempre de feria en feria?

Paco Torrico: Portavoz nacional SOMOS sindicalistas