SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

05 octubre 2015

417 vacantes para universitarios

417 vacantes para universitarios
SOMOS sindicalistas no tiene relación alguna con la información dada, tampoco con las ofertas y no podemos asegurar que se trate de empleo de calidad de, de hecho muchas son en prácticas, los posibles candidat@s valoren las mismas y si son de verdadero interés.

Compañías nacionales e internacionales han abierto procesos de selección dirigidos a estudiantes universitarios para que puedan realizar prácticas profesionales o acceder a su primer empleo. Hay un total de 417 vacantes.
Los estudiantes pueden acceder a las ofertas de empleo de compañías como Johnson&Johnson, Grupo Santander, Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance, entre otras. Se pueden solicitar a través del portal de empleo Universia-Trabajando.

 Se pueden solicitar a través del portal de empleo de Universia

Johnson&Johnson ha abierto procesos de selección para estudiantes de titulaciones de Ciencias Sociales; de carreras relacionadas con los negocios; científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos; y doctorados. 

Entre las ofertas, el Grupo Santander ofrecerá un total de cien vacantes de prácticas formativas para las áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o en las sociedades del grupo. 

En concreto, la compañía busca estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de ADE, Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística, así como estudios de Postgrado y estudios específicos del ámbito financiero nacional e internacional.