05 octubre 2015

417 vacantes para universitarios

417 vacantes para universitarios
SOMOS sindicalistas no tiene relación alguna con la información dada, tampoco con las ofertas y no podemos asegurar que se trate de empleo de calidad de, de hecho muchas son en prácticas, los posibles candidat@s valoren las mismas y si son de verdadero interés.

Compañías nacionales e internacionales han abierto procesos de selección dirigidos a estudiantes universitarios para que puedan realizar prácticas profesionales o acceder a su primer empleo. Hay un total de 417 vacantes.
Los estudiantes pueden acceder a las ofertas de empleo de compañías como Johnson&Johnson, Grupo Santander, Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance, entre otras. Se pueden solicitar a través del portal de empleo Universia-Trabajando.

 Se pueden solicitar a través del portal de empleo de Universia

Johnson&Johnson ha abierto procesos de selección para estudiantes de titulaciones de Ciencias Sociales; de carreras relacionadas con los negocios; científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos; y doctorados. 

Entre las ofertas, el Grupo Santander ofrecerá un total de cien vacantes de prácticas formativas para las áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o en las sociedades del grupo. 

En concreto, la compañía busca estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de ADE, Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística, así como estudios de Postgrado y estudios específicos del ámbito financiero nacional e internacional.