Feria Mercado Laboral Virtual

Feria Mercado Laboral VirtualSOMOS sindicalistas solo ofrece la información, el trabajo ofertado en la mayoría de los casos es precario.

El próximo martes 20 de octubre arranca una nueva edición de la Feria Mercado Laboral Virtual. Organizada por la Comunidad Laboral Universia-Trabajando, se desarrollará de manera online, con ofertas de empleo de más de 60 empresas. En su IV edición, cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Manpower Group y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este evento, al que se accede de forma gratuita, va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren buscando prácticas:
un primer empleo o puestos profesionales, quienes podrán dejar sus currículos a la empresas de forma directa, participar en chats y recibir asesoramiento por parte de los responsable de recursos humanos.

La feria arranca el día 20 y estará habilitada hasta el 29 de octubre

La feria se inaugura de forma oficial con una jornada formativa con desempleados de la localidad madrileña de Móstoles. Su ayuntamiento ha cedido sus instalaciones en la que los asistentes conocerán el funcionamiento de la plataforma virtual que da soporte a la feria de empleo. El evento también participa en la Feria del Empleo de la Era Digital en la que habrá más de 70 ponencias de expertos en recursos humanos y emprendimiento.

Durante la celebración de la pasada edición, se superaron las 3.000 ofertas de empleo que publicaron empresas como participaron Banco Santander, BasicFit, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fundación Universia, Hertz, HR Consulting, INJUVE, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, National Nederlanden, Primark, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Universia y Vodafone, entre muchas otras.

En esta nueva edición, que arranca el próximo día 20 y estará habilitada hasta el 29 de octubre, la organización espera superar dichas cifras al contar con más participantes y colaboradores que en ocasiones anteriores.