SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

27 octubre 2015

Loterías y Apuestas del Estado con Paz Moreno ¡Si se puede!

Paz Moreno en loterías y apuestas del estado
Mariposas en el estómago, ilusión, alegría, preocupación. La impaciencia hace que tarden en pasar los minutos y quedan horas...  Estoy como apoderada de Somos Sindicalistas en las elecciones de Loterías y Apuestas del Estado ¡que caprichoso es el destino!.

Hoy es un día especial, hace un año unos románticos del sindicalismo nos reunimos en Azuqueca de Henares y decidimos firmar los primeros Estatutos de Somos Sindicalistas, muchas cosas han pasado desde entonces...

El 6 de diciembre de 2014 salió publicado en el BOE la constitución de nuestro Sindicato, en un día más bonito no pudo nacer.

Las primeras secciones se fueron creando tímidamente, las afiliadas llegaban igualmente, gente luchadora, valientes con ganas de pelear, de denunciar lo injusto:
una combinación de sindicatos que se unían con el mismo fin : "defender a la clase trabajadora". También vinieron los que no querían que este proyecto tuviera éxito porque nos consideraban una amenaza y otros directamente sólo querían un puesto de poder y se les olvidó que también contamos con nuestro Código Ético y la Comisión de Garantías.

Hoy ya SOMOS una realidad, tenemos secciones repartidas en muchas comunidades, hemos defendido lo público, salimos en los medios de comunicación, hemos puesto nuestra primera querella, ganamos elecciones y tenemos representación.

Orgullosa de formar parte de este grupo de personas tan íntegras que dignifican a SOMOS sindicalistas.

SÍ SE PUEDE

Paz Moreno