14 octubre 2015

SOMOS sindicalistas comunica a sus afiliados y simpatizantes

SOMOS sindicalistas comunica a sus afiliados y simpatizantes
El Sindicato Somos Sindicalistas en sus comienzos ha tenido, como es lógico en cualquier organización, fases de intenso debate interno, discrepancias, acuerdos y desacuerdos. Los desacuerdos se han resuelto, como no puede ser de otra forma en un Sindicato como Somos Sindicalistas, en las asambleas con votaciones.

No obstante, determinadas personas, no sabemos con que finalidad, han optado por mantener posturas intransigentes generando un debate toxico y muy negativo de confrontación permanente y beligerancia que ha contribuido durante demasiado tiempo negativamente al desarrollo y despegue definitivo de Somos Sindicalistas.

Afortunadamente desde hace meses, la afiliación y los delegados y responsables de Somos Sindicalistas nos hemos desmarcado de ese ambiente tóxico y hemos decidido ponemos a trabajar en lo importante, la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores.


Con mucho esfuerzo e ilusión estamos consiguiendo en muy poco tiempo muchos de nuestros objetivos, se están creando secciones sindicales, nos estamos presentando a elecciones sindicales obteniendo excelentes resultados, estamos consiguiendo también la necesaria repercusión mediática tanto en prensa como en redes sociales, y lo más importante, estamos obteniendo el reconocimiento y valoración positiva de muchos trabajadores que nos ven como una buena alternativa en la regeneración sindical necesaria en el Estado.

Por tanto, no vamos a entrar a valorar las rabietas, injurias y manipulaciones interesadas de aquellas personas que, lejos de contribuir al bien común, siguen intentando crear un pésimo ambiente en la organización y su desprestigio fuera de ella.

Los Portavoces Estatales de SOMOS SINDICALISTAS.

Francisco Torrico Lópcz

Isabel Vázquez Gómez

Alfonso Ojeda López