SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

15 octubre 2015

Presentación de ´Somos Sindicalistas´ Illes Balears

SOMOS sindicalistas Illes Balears con el patrocinio del Diario de Mallorca acogió ayer la presentación del sindicato SOMOS sindicalistas

En el acto se proyectó el documental Nosotros, primer premio al mejor largometraje documental de la Seminci de Valladolid de 2012, con la presencia del director, Adolfo Dufour.

En la presentación estaban los portavoces de Somos Sindicalistas, Francisco Torrico y Vicente Izquierdo (SOM sindicalistes Illes Balears), y del abogado laboralista Alejandro Suárez.

La presentación se desarrollo en un ambiente distendido y camaradería social y sindical en pro de la lucha de la clase obrera.