01 noviembre 2015

SOMOS sindicalistas y presunto fraude Iberia

Presunto fraude Iberia
Como ya sabes el día 28 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en Iberia, y desde luego Somos Sindicalistas la montamos parda por culpa de los presuntos tramposos de la UGT y de CC.OO. que como siempre usan todos los trucos legales y sobre todo ilegales para conseguir delegados, en este caso y desde hace muchos años el voto por correo de forma fraudulenta.

Pero en esta ocasión existe un nuevo sindicato SOMOS SINDICALISTAS que no está dispuesto a que las elecciones sean un fraude y es por ello que nos hemos visto obligados a denunciar dicha práctica:
que consiste en que estos sindicatos meten votos por correo sin el conocimiento de los votantes ni por supuesto su consentimiento, en Mallorca 200 votos de 584 votantes. Esto lo hacen posible porque tenemos funcionarios de correos corruptos que así lo permiten ya que el voto para poder ejercerlo por correo la persona se ha identificar ante el funcionario y acreditar que es él el que emite ese voto, con lo que el funcionario da fe de ello y el voto se traslada a la mesa electoral. Cuando una persona mete más de 130 votos no deja de ser un claro caso de atentado contra los derechos fundamentales de los votantes y un fraude de ley que podría estar penado con prisión.
Desde Somos hemos llevado este caso a los tribunales de justicia y haremos cuanto esté en nuestra mano para que a los realizadores de dichas prácticas les caiga todo el peso de la ley para que podamos caminar hacia una verdadera democracia con justicia y transparencia.

Un Saludo de Paco Torrico, uno de los portavoces estatales de Somos Sindicalistas.