Abengoa no pagara las nóminas de los empleados

Abengoa comunica a sus empleados que no tiene liquidez para pagar las nóminas de febrero
Abengoa comunica a sus empleados que no tiene liquidez para pagar las nóminas de febrero.
El presidente de Abengoa, José Domínguez Abascal, ha comunicado a sus trabajadores que por el momento no ha conseguido la liquidez necesaria para pagar las nóminas que vencen a finales de febrero, aunque espera que "en los próximos días" pueda resolver este asunto.

En una carta a los empleados, a la que tuvo acceso Europa Press, Domínguez Abascal ha apuntado que "desafortunadamente los esfuerzos que está llevando a cabo Abengoa para conseguir la liquidez necesaria para el pago de todas las nóminas que vencen a final del mes de febrero aún no han dado resultado".

Tras reconocer que es "consciente del grave perjuicio" que esto causa a un gran número de empleados de Abengoa, Domínguez Abascal espera que "en los próximos días podamos resolverlo", por lo que los trabajadores serán informados para indicarles la fecha en la que se producirá el pago.

Igualmente les ha recordado que se encuentran "en la recta final" para cerrar un preacuerdo para la reestructuración financiera de Abengoa, ante lo que Domínguez Abascal confía en que serán capaces de lograrlo "en los próximos días" y que a partir de él "podamos garantizar la viabilidad futura de Abengoa".

Domínguez Abascal ha agradecido el "trabajo y compromiso" de los trabajadores y lamenta "profundamente" que se haya llegado "a esta situación que espero sea breve".

SOMOS sindicalistas Eldiario

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es