Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

03 febrero 2016

Transparencia, nuestras cuentas fiscales, solo para afiliados

Transparencia, nuestras cuentas fiscales
La transparencia de nuestro sindicato nos obliga a ofrecer las cuentas del mismo de modo transparente para nuestros afiliados, desde este enlace podrás conocer todos los detalles fiscales del pasado ejercicio.

Debemos reconocer que es la primera vez que ofrecemos las cuentas de modo tan claro, pero sucede que hasta el momento no contábamos con las herramientas adecuadas para ofrecerte esta información, en cuanto las hemos desarrollado las usamos en beneficio de todos.

En el futuro podrás tener esta y otra información relativa a nosotros, ademas de conocer las horas sindicales según las envíen las distintas secciones sindicales.