Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

04 marzo 2016

Asamblea General Extraordinaria Sábado 5 de Marzo SOMOS sindicalistas

Asamblea General Extraordinaria Sábado 5 de Marzo
Tras muchos días de preparaciones por fin ha llegado el gran momento y mañana Sábado la afiliación tendrá la tan esperada asamblea extraordinaria en la cual podremos debatir sobre el futuro de vuestro gran proyecto.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

En reunión plenaria celebrada por medios interactivos y conforme a los establecido en los artículos 17.3 y 18.8 D, la Comisión ejecutiva estatal acuerda por unanimidad, la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para el día 5 de marzo 2016.

El lugar para la celebración del evento será en Madrid, CENTRO CULTURAL DE LOS ROSALES, EN Avda de los Rosales, 133 de Villaverdey el inicio de la misma se establece de la siguiente manera:

A partir de las 9 horas: Proceso de acreditación de asistentes.