Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

08 marzo 2016

Asamblea SOMOS sindicalistas 05/03/2016

El pasado sábado 5 de marzo, el sindicato SOMOS SINDICALISTAS, celebró en Madrid la II Asamblea General Extraordinaria. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Los Rosales a donde fueron llegando los y las convocadas a la hora prevista de su comienzo.

En un clima de normalidad, los y las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer y analizar la evolución de nuestra organización sindical en el corto periodo recorrido desde su fundación, los errores y aciertos cometidos y las propuestas para el fortalecimiento organizativo y programático del sindicato Somos Sindicalistas.