07 marzo 2016

La plantilla de BQ defiende sus puestos de trabajo desde esta semana

La plantilla de BQ defiende sus puestos de trabajo
BQ es una empresa de capital español, desde el comienzo no siendo fabricante se ha ganado el cariño y respeto de los usuarios españoles por varios motivos, principalmente por ser empresa española y todo su servicio post-venta ser personal afincado en España.

Desde hace unos meses y tras crear más de un millar de empleos, gracias a una excelente gestión, la empresa ha tomado un camino erróneo, con despidos y no renovaciones ademas de externalización del servicio post-venta que la ha encumbrado al segundo puesto en ventas de móviles libres en España.

Es de sabios recapacitar y seguramente tras la defensa de su mejor capital, el humano, para volver a los momentos en los que la empresa creció de la nada hasta lo que conocemos hoy.

COMUNICADO PLANTILLA:

Tuvimos que cambiar la foto por amenazas legales de la empresa por usar el logo .les da vergüenza que la gente relacione el trato que da a sus empleados con su imagen de marca

La plantilla de bq estamos en lucha por la oleada de despidos que estamos sufriendo. Exigimos a la dirección de la empresa la readmisión de los trabajadores y trabajadoras que han causado baja y el cese de la externalización de servicios así como la reapertura de los servicios de atención a clientes que están mermando cualitativa y cuantitativamente el trabajo. Por ello, vamos a hacer paros el próximo Jueves, 10 de Marzo en los centros de trabajo de Rivas Vaciamadrid.

➡Concentración de 11:00 a 11:30 en la puerta de las oficinas de la C/ Marie Curie 19.

➡ Manifestacion hasta el centro de trabajo de la C/Juana Francés 2.

11:30 a 12:30

➡ Concentración de 12:30 a 13:00 en las naves de la C/Juana Francés 2.

➡ Por la tarde, realizaremos el recorrido inverso entre las 17:00 y las 19:00 horas desde Juana Francés hasta Marie Curie.

Necesitamos vuestro apoyo!!

Gracias a todos!

Por favor difunde y comparte esta publicacion y este texto por las 779 familias que estamos en lucha

Enlace Facabook BQ