La cuarta huelga general de Grecia en 5 meses

Grecia: Cuatro huelgas generales en cinco meses
Los sindicatos se concentraron a las 11.00 de la mañana en una plaza céntrica de Atenas para, posteriormente, recorrer las calles del centro en forma de protesta.

Al paro se sumaron los controladores aéreos, que anunciaron días antes su participación, cesando sus funciones y los vuelos con origen o destino en Grecia durante 24 horas desde la medianoche del miércoles.

A ellos también se unieron los periodistas, médicos y profesores. los trabajadores de hospitales públicos también se concentraron frente al Ministerio de Sanidad.

Las huelgas en Grecia van sumando mayor participación y apoyo popular. Durante las manifestaciones se pudieron ver y escuchar gritos y pancartas contra la “imposición de medidas neoliberales”, contra el Gobierno de Alexis Tsipras y contra la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

SOMOS sindicalistas Arainfo

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es