Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

27 abril 2016

Las conquistas laborales en peligro: TTIP

TTIP: las conquistas laborales en peligro
¿Supondrá el TTIP la creación de empleo? ¿Habrá reestructuración productiva con pérdidas en algunos sectores tras la firma de TTIP o CETA? ¿Supone un riesgo para los derechos laborales? ¿Afectará laboralmente de igual manera a hombres y mujeres? ¿Tienen los tratados comerciales incidencia sobre la conciliación en los hogares?

En esta sexta pieza documental sobre el TTIP, denominada “TTIP: las conquistas laborales en peligro” Carlos Crespo y Héctor Rojo (Art35Films) analizan los efectos del TTIP en la creación de empleo, los derechos laborales y la conciliación en los hogares.

El documental, de 15 minutos, presenta al TTIP y al CETA como los tratados que podrían destruir empleo, permitirían la pérdida de derechos laborales y dificultarían la conciliación.

SOMOS sindicalistas Arainfo