Terrible agresión trabajadora TVE con silencio de la cadena estatal

TVE guarda silencio tras la agresión de los taurinos a una de sus periodistas
La tensión entre taurinos y antitaurinos ha provocado en Coria la agresión de una trabajadora de TVE, una reportera fue agredida al intentar grabar cómo sacrifican un toro durante las fiestas de la localidad extremeña.

Se pudo ver en el programa de la primera cadena estatal 'Comando al sol', emitido el pasado miércoles, 13 de julio, a la trabajadora del programa informativo intentando acercarse al lugar donde acababa de ser sacrificado el toro, tras correr durante horas por las calles del pueblo.

No pudo prácticamente acercarse, se lo impidieron, incluso un hombre la sujetó por el cuello y la alejó a la fuerza varios metros.

En las redes sociales han provocado indignación esta agresión de la trabajadora, una polémica que ha ido creciendo en los últimos días ante el silencio que mantiene TVE, que sigue sin pronunciarse por la terrible agresión que ha sufrido una de sus trabajadoras por realizar este.
TVE no ha planteado emprender acciones legales, en la web Change.org ya se ha creado una recogida de firmas para obligar a la corporación a que denuncie los hechos ante la Justicia y emita una condena pública contra la agresión.

Al parecer el actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha defendido públicamente la fiesta de los toros, por lo que siguen emitiéndose con el dinero público de los españoles.

Petición Change.org

"En el programa Comando Actualidad del miércoles 13 de julio, se emitió un reportaje sobre la fiesta del Toro en la localidad de Coria en Cáceres, al final del reportaje la periodista que cubría la información fue obligada físicamente a abandonar la zona dónde se da muerte al toro, uno de los organizadores cogió por el cuello a la periodista y la obligó a abandonar, tras reiteradas peticiones de la misma el organizador la soltó. En mi opinión fue una clara agresión machista que no debe quedar sin respuesta, por lo que considero que la Dirección de RTVE, debe proceder a denunciarla ante la justicia y a emitir en el mismo programa una condena pública a ésta y cualquier acción de este tipo."

SOMOS sindicalistas medios | Imagen Wikipedia | John Martin PERRY