11 agosto 2016

Petición readmisión despedidos CATsa firma change.org

Petición readmisión despedidos CATsa
Somos un grupo de trabajadores despedidos de la empresa CATsa en Málaga, cuyo principal cliente es Movistar. Somos teleoperadores, esas personas a las que llamas cuando tienes algún problema o duda y como tu necesitamos un trabajo digno para subsistir... por ello ayúdanos firmando en change.org nuestra petición de readmisión.

Durante los últimos años estamos asistiendo a una degradación de nuestras condiciones de trabajo, mientras que Movistar va alcanzando beneficios millonarios año tras año. Por lo tanto decidimos organizarnos para defender nuestros derechos y formamos una sección sindical de @SomosSindicalistas el 10 de febrero del 2016 y el 18 del mismo mes la empresa CATsa nos despide.

Entendemos que es una clara violación a de uno de los derechos fundamentales que vienen recogido en la constitución, el de la libertad sindical y una clara vulneración de la solemne declaración de derechos humanos. Por eso te pedimos que te unas a nosotros con tu firma, necesitamos tu ayuda para conseguir la nulidad de nuestros despidos y volver a nuestro puesto de trabajo con unas condiciones dignas.
SOMOS sindicalistas | Firmar Change.org | Imagen Maps