SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

11 marzo 2017

11 de marzo

Se cumplen 13 años del peor atentado

Que ha sufrido nuestro país.

Este día se perpetró un brutal y asesino atentado terrorista que segó la vida y proyectos de estudiantes, trabajadores y gente del pueblo que como cada día se dirigían en tren hacia sus trabajo y estudios. Desde Somos Sindicalistas queremos rendirles un sincero homenaje toda vez que recordar a las victimas que allí quedaron, familiares y amigos. Exigimos a los representantes políticos que nunca más se repita el comportamiento vergonzoso que nos hicieron sufrir con falsedades y mentiras simplemente por sacar rédito político y exhortamos a la sociedad española a que se comporte como se comportó ese día y salga a la calle a exigir, pelear y luchar por lo que cree y quiere.Nunca más un 11M ni en Madrid ni en ningún sitio.