15 noviembre 2017

Comunicado de nuestro Portavoz de Madrid M.A Lorenzo ante las Leyes injustas impuestas y por el Gobierno del PP



MADRID, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

¿Qué pasaría si los Gobiernos y Ayuntamientos del cambio se rebelaran ante el acoso al que están siendo sometidos por las Leyes injustas impuestas y por el Gobierno del PP?.

¿Podría soportar el Gobierno de Rajoy otras rebeliones en el Estado?.

¿Qué pasaría Si en Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza… dicen basta y le manifiestan a Europa y públicamente que no aguantan más presiones y opresiones?.

Es más que evidente que el Gobierno está utilizando todas las fuerzas vivas de “su Estado” incluyendo al T.C. para anular al máximo a los nuevos Gobiernos, pasando por encima del bienestar de la ciudadanía.

Los nuevos gobernantes llegados y empujados por el movimiento 15 M se están topando de bruces con EL PODER en todas sus vertientes, el poder político, el poder empresarial y el de los “mercados”. Esta opresión impide que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía y, por tanto, incide en el desánimo generalizado, convirtiendo el “Sí se puede” en “No, es imposible”.

Nosotras, tal como están las cosas, sólo vemos una salida, exigir a los representantes del cambio que se rebelen contra el poder opresor y le digan al pueblo que, con las reglas impuestas por los poderes fácticos, no se puede mejorar la vida de la ciudadanía desde dentro de las instituciones impuestas. Esto reforzará de nuevo la movilización social, imprescindible para que se realicen los cambios necesarios para mejorar la vida.

Muchas pensamos que, de no hacer algo de esto pronto, el traslado del 15 M a las instituciones habrá sido un enorme fracaso.

Miguel Ángel Lorenzo
Portavoz SOMOS Sindicalistas Madrid

Madrid a 15 de noviembre de 2017

EL PLANETA SE MUERE.
AUMENTAN LAS DESIGUALDADES Y LA POBREZA.


 LA CAJA DE LAS PENSIONES VACIÁNDOSE.