SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

11 febrero 2018

El Gobierno prepara el despido de miles de interinos sin indemnizaciones

Los jueces están comenzando a dar la razón a los primeros interinos que han denunciado a la administración por contrataciones en fraude de ley,
mientras el Gobierno prepara el despido de miles de éstos sin aclarar si van a recibir indemnización ni haber siquiera partidas presupuestarias contempladas para acometer tales gastos.

El sindicato Somos Sindicalistas ha denunciado la supuesta situación en fraude de ley que viven miles de interinos y ha animado a éstos a acudir de forma masiva a los tribunales para que obtengan el reconocimiento de trabajadores fijos. "Si todos los sindicatos llamamos a dirimir este asunto en los tribunales, la avalancha de demandas puede ser imprevisible", explica nuestro portavoz en Madrid, Miguel Ángel Lorenzo.

“Es inaceptable que un trabajador de más de 50 años se quede en la calle, después de haber sido contratado en fraude de ley y, además, sin indemnización”, explica Paz Moreno, portavoz y representante de Somos Sindicalistas. “Lo peor es que no sabemos si la administración indemnizará a los afectados o sólo a aquellos que vayan a los tribunales a reclamar”, añade.

Más información en los siguientes enlaces: