Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

26 febrero 2018

SOMOS SINDICALISTAS apoya la revolución feminista, SOMOS SINDICALISTAS apoya la huelga del 8M

EL 8 DE MARZO DEFENDEMOS LA REVOLUCIÓN FEMINISTA.
DESDE EL SINDICALISMO ALTERNATIVO:
APOYAMOS LA CONVOCATORIA LEGAL DE HUELGA GENERAL FEMINISTA DE 24 HORAS DE LA CONFEDERACION INTERSINDICAL (y otros).
NOS SUMAMOS A LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS EN 177 PAISES PARA RECLAMAR LA IGUALDAD REAL ENTRE MUJERES Y HOMBRES.
NOS MANIFESTAMOS CONTRA TODAS LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO.
LUCHAMOS POR LA IGUALDAD SALARIAL Y LABORAL.

COMO ACTUAR EN LA HUELGA LABORAL DEL 8M
Están convocados todas las trabajadoras y trabajadores de todas las empresas públicas y privadas y de todas las Administraciones Públicas.
NO HAY QUE COMUNICAR CON ANTELACION al empresario si se va a realizar la huelga.
Si se realiza la huelga , el empresario NO puede sustituir al trabajador en huelga.. ES ILEGAL
El Gobierno decretará servicios mínimos esenciales en los sectores públicos que considere.
A los trabajadores que deban realizar  servicios mínimos, se les comunicará con una carta personal donde se reflejará el turno que deberá realizar. Son de obligado cumplimiento.
En caso de recibir amenazas o falsas noticias, por parte de algún empresario o sindicato, que supongan una vulneración del derecho de huelga, ponte en contacto con nosotros que te informaremos y tomaremos las medidas legales oportunas.

ACUDE A LA MANIFESTACION DE MADRID    19 HRS. ATOCHA - PLAZA DE ESPAÑA