Ayto. de Murcia: alegaciones de SOMOS SINDICALISTAS a los presupuestos de 2018 respecto la OEP 2015

AYUNTAMIENTO DE MURCIA: ALEGACIONES DE SOMOS SINDICALISTAS A LOS PRESUPUESTOS DE 2018

Buenas tardes, la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS en el Ayuntamiento de Murcia, ha presentado alegaciones a los Presupuestos del 2018 de nuestra administración, por entender que no se puede sacar una O.E.P.2015, en la que más de 700 compañeros, laborales e interinos (en fraude de Ley) pueden ser despedidos en el mayor ERE encubierto,de nuestra historia sin tener previsto en el presupuesto las Indemnizaciones a las que tienen derecho en caso de despido, cantidad que pudiera ser millonaria.

Adjuntamos escrito de Alegación.

SI SE OLVIDAN DERECHOS DE LOS TRABAJADORES....HAY QUE RECLAMARLOS

SECCIÓN SINDICAL - AYUNTAMIENTO DE MURCIA

SIN LIBERADOS · SIN SUBVENCIONES · ASAMBLEARIOS

SOLO SE PUEDE IR MÁS RÁPIDO, ASOCIADO SE LLEGA MÁS LEJOS.

® SOMOS SINDICALISTAS 2018

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)