SEDE CENTRAL MADRID
C/ PICO DE LA MALICIOSA Nº8, 28038 MADRID (METRO PORTAZGO)
Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:30
TFNOS.: 911 44 62 66
693 28 77 32
693 94 96 61

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

23 septiembre 2018

La ciudadanía madrileña, a través del Ayuntamiento, va a pagar un sueldazo mayor al que percibe el Presidente del Gobierno, al ex Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González



                Este individuo en libertad bajo fianza  es investigado en la causa Judicial por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cohecho o blanqueo de capitales.

                                                 ¿CÓMO ES POSIBLE?

            Resulta que este personaje presunto corrupto y delincuente que supuestamente se ha llevado el dinero de todos, es Funcionario del Ayuntamiento de Madrid, tiene el máximo nivel administrativo que es el 30 y ha solicitado su reingreso en el Ayuntamiento de Madrid donde va a cobrar unos 80.000 euros.  Con sus vacaciones pagadas, ayudas sociales, abono transporte pagado, y con un poco de suerte le darán hasta productividad.

            De momento el Juez en un Auto ha dado el visto bueno a su reingreso  
(García Castellón recuerda que no se ha adoptado "ninguna medida cautelar que inhabilite o suspenda para el ejercicio de la función pública" a Ignacio González por lo que "deberá ser el Ayuntamiento de Madrid quien adopte la decisión que estime pertinente de acuerdo con lo que disponga la legislación de funcionarios públicos que resulte aplicable")          

¿Cómo puede ser que sabiendo que es Funcionario no se haya tomado ninguna medida para su inhabilitación?.  ¿Cómo puede ser que la legislación actual permita que esto suceda?.
            
La decisión la tiene ahora el Ayuntamiento que tendrá que analizar la legislación de funcionarios para ver si se hace efectivo el reingreso y los plazos tal como apunta el Juez.  Hay empleados públicos en excedencia sin reserva de plaza que solicitan el reingreso y pasan años hasta que sale una plaza vacante igual a la solicitada.
         
   En teoría los funcionarios de nivel 30, son Subdirectores que tienen funciones de máxima responsabilidad.   Por lo que habrá que buscarle un puesto acorde a su categoría y nivel.  ¿Qué tendrán pensado los responsables municipales?.   Igual le sitúan al lado de Carromero el ex presidente de juventudes del PP que lleva años instalado como asesor en el consistorio.
           
Como Sindicato y como ciudadanos nos indigna que estos “Adjetivos varios”, puedan ejercer cargo público y estar percibiendo un sueldazo pagado por todos aquellos a los que supuestamente y según todos los indicios han robado.   Es indignante. Por lo que exigimos que se inhabilite a este y a todos los que son como él para que no pueden reírse más de la ciudadanía.           
           
                                                                                                   
Madrid a 23 de septiembre de 2018



                                                            M.A. Lorenzo
                     Sección Sindical ATM/ Portavoz SOMOS SINDICALISTAS Madrid


SIN SUBVENCIONES · SIN LIBERADOS · ASAMBLEARIOS

® SOMOS SINDICALISTAS 2018