SOMOS SINDICALISTAS sigue luchando por la regeneración de nuestra universidad corrompida.

SECCIÓN SINDICAL URJC

Hemos solicitado la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente que, pese a ser obligatorio, nunca se ha publicado.

Tras la petición que hicimos del expediente de Margarita Cifuentes, hermana de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, esta ha presentado su dimisión como profesora visitante en nuestra Universidad.

Ahora estamos solicitando el expediente de contratación de la sobrina de Carmen Caffarel Serra (Ex directora general de RTVE) que fue contratada por esta Universidad en el Departamento que ella dirige.

Adjuntamos documentación al respecto.

TODO NUESTRO APOYO A LOS ESTUDIANTES EN LUCHA.

® SOMOS SINDICALISTAS 2018
SIN LIBERADOS · SIN SUBVENCIONES · ASAMBLEARIOS

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)