El 24 y 27 de octubre NOS MOVEMOS PARA CAMBIARLO TODO!!

LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN PARA EL 24 Y 27 de OCTUBRE

SI NOS MOVEMOS, LO CAMBIAMOS TODO

· La derogación de las reformas laborales.

· La reducción de la jornada laboral, sin pérdida de salario: creación de empleo digno y con derechos.

· Igualdad en derechos laborales y salariales para las trabajadoras. NO discriminación.

· Servicios 100%  Públicos  que garantizan los derechos esenciales de las personas y por ello hay que revertir las privatizaciones del Sector Público (Sanidad, Educación, Transporte, Servicios Municipales…etc).

· En defensa del Sistema Público de Pensiones, mínima de 1080 euros tal y como plantea la Carta Social Europea.

MANIFESTACION 27 DE OCTUBRE A LAS 18 HRS.  ATOCHA- PUERTA DEL SOL
#NosMovemos24y27O

Desde SOMOS SINDICALISTAS junto con el resto de sindicatos alternativos y organizaciones afines hacemos un llamamiento a la militancia y sociedad civil en general a acudir a las movilizaciones que tendrán lugar los próximos 24 y 27 de octubre, fecha esta última cuando tendrá lugar una gran manifestación en Madrid a las 18:00 horas desde ATOCHA a PUERTA DEL SOL. La plataforma convocante y las organizaciones adheridas nos movemos el 24 y 27 de octubre para:

• Redistribuir riqueza.
  • Conquistar derechos.