El 24 y 27 de octubre NOS MOVEMOS PARA CAMBIARLO TODO!!

LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN PARA EL 24 Y 27 de OCTUBRE

SI NOS MOVEMOS, LO CAMBIAMOS TODO

· La derogación de las reformas laborales.

· La reducción de la jornada laboral, sin pérdida de salario: creación de empleo digno y con derechos.

· Igualdad en derechos laborales y salariales para las trabajadoras. NO discriminación.

· Servicios 100%  Públicos  que garantizan los derechos esenciales de las personas y por ello hay que revertir las privatizaciones del Sector Público (Sanidad, Educación, Transporte, Servicios Municipales…etc).

· En defensa del Sistema Público de Pensiones, mínima de 1080 euros tal y como plantea la Carta Social Europea.

MANIFESTACION 27 DE OCTUBRE A LAS 18 HRS.  ATOCHA- PUERTA DEL SOL
#NosMovemos24y27O

Desde SOMOS SINDICALISTAS junto con el resto de sindicatos alternativos y organizaciones afines hacemos un llamamiento a la militancia y sociedad civil en general a acudir a las movilizaciones que tendrán lugar los próximos 24 y 27 de octubre, fecha esta última cuando tendrá lugar una gran manifestación en Madrid a las 18:00 horas desde ATOCHA a PUERTA DEL SOL. La plataforma convocante y las organizaciones adheridas nos movemos el 24 y 27 de octubre para:

• Redistribuir riqueza.
  • Conquistar derechos.
  • Recuperar el Planeta.
  • Por una Vida digna.

®SOMOS SINDICALISTAS 2018

SIN SUBVENCIONES · SIN LIBERADOS · ASAMBLEARIOS

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)