8M HUELGA FEMINISTA

Queridas compañeras y queridos compañeros:
¡El 8 de marzo ya está aquí y queremos reivindicar nuestros derechos juntas!
Para ello, os proponemos …

Viernes por la mañana:
Para facilitar a nuestras afiliadas hacer la huelga y su participación en los múltiples actos que se convocan , se abrirá la sede (C/ Pico de la Maliciosa, 8 – Metro Portazgo) a las 8 de la mañana para que llevéis a vuestros hijos e hijas, les esperan actividades como la elaboración de su propia pancarta de Igualdad.
18.00 h: ¡Todas y todos a la Casa de América en Cibeles. https://maps.app.goo.gl/BxWi9

Desde ese punto, nos colocaremos en la manifestación, que transcurrirá desde Atocha hasta la plaza de España.
Sed puntuales. ¡A la huelga, compañeras!
#Somosigualdad

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)