Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

06 marzo 2019

Feminismo en la escuela

A veces nos presentan la gran movilización feminista del año pasado como algo esporádico que surgió de la nada. Nada más lejos de la realidad. La lucha por la igualdad se incuba desde temprana edad y forma parte de la formación integral de las personas.

Para muestra este vídeo grabado con un móvil, presentado en 2011 como trabajo de audiovisuales en un colegio de curas, que nos muestra la discriminación laboral de las mujeres y lo ridículo del machismo cuando cambiamos los roles. De esos mimbres vienen los éxitos. Con chavales así, la igualdad se impondrá como algo natural en nuestra sociedad.
#somosigualdad Pinchar hashtag y ver el video