SOMOS SINDICALISTAS CON LA LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES/AS EN FRAUDE DE LEY.

EL SINDICATO SOMOS SINDICALISTAS APOYA LAS CONVOCATORIAS DE LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY.

Es una vergüenza que el gobierno, con la complicidad de los sindicatos de "la casta", dejen al borde del precipicio del desempleo a cientos de miles de trabajadoras de las AAPP con edades superiores a 40 años y que han contribuido al mantenimiento de las instituciones públicas durante años, soportando contrataciones ilegales y en claro y flagrante fraude de ley.

Aquellos que han cometido el fraude, INSTITUCIONES Y MAL LLAMADOS SINDICATOS que se han beneficiado de la ilegalidad, pretenden echarnos a la calle con el argumento de la legalidad a la que ahora sí se acogen.

No sólo esto, sino que además esta CASTA SINDICAL ESTÁ LLENANDO SUS ARCAS CON LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE ORGANIZAN GRACIAS A NUESTROS DESPIDOS. ¡VERGÜENZA!

LAS QUE ESTÁN SE QUEDAN

CONCENTRACIÓN EN MADRID EL  6 DE ABRIL DE 2019 A LAS 12:00 EN LA PLAZA CIBELES.

CONTRA EL ERE MASIVO...LUCHA.

Somos Sindicalistas.
C/Pico de la Maliciosa 8
Madrid 28038
Tlf: 911446266, 693949661,693287732

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)