SOMOS SINDICALISTAS CON LA LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES/AS EN FRAUDE DE LEY.

EL SINDICATO SOMOS SINDICALISTAS APOYA LAS CONVOCATORIAS DE LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY.


Es una vergüenza que el gobierno, con la complicidad de los sindicatos de "la casta", dejen al borde del precipicio del desempleo a cientos de miles de trabajadoras de las AAPP con edades superiores a 40 años y que han contribuido al mantenimiento de las instituciones públicas durante años, soportando contrataciones ilegales y en claro y flagrante fraude de ley.

Aquellos que han cometido el fraude, INSTITUCIONES Y MAL LLAMADOS SINDICATOS que se han beneficiado de la ilegalidad, pretenden echarnos a la calle con el argumento de la legalidad a la que ahora sí se acogen.

No sólo esto, sino que además esta CASTA SINDICAL ESTÁ LLENANDO SUS ARCAS CON LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE ORGANIZAN GRACIAS A NUESTROS DESPIDOS. ¡VERGÜENZA!
                               

LAS QUE ESTÁN SE QUEDAN

CONCENTRACIÓN EN MADRID EL  6 DE ABRIL DE 2019 A LAS 12:00 EN LA PLAZA CIBELES.



CONTRA EL ERE MASIVO...LUCHA. 


Somos Sindicalistas.
C/Pico de la Maliciosa 8 
Madrid 28038
Tlf: 911446266, 693949661,693287732




       

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es