Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

03 abril 2019

SOMOS SINDICALISTAS CON LA LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES/AS EN FRAUDE DE LEY.

EL SINDICATO SOMOS SINDICALISTAS APOYA LAS CONVOCATORIAS DE LUCHA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY.

Es una vergüenza que el gobierno, con la complicidad de los sindicatos de "la casta", dejen al borde del precipicio del desempleo a cientos de miles de trabajadoras de las AAPP con edades superiores a 40 años y que han contribuido al mantenimiento de las instituciones públicas durante años, soportando contrataciones ilegales y en claro y flagrante fraude de ley.

Aquellos que han cometido el fraude, INSTITUCIONES Y MAL LLAMADOS SINDICATOS que se han beneficiado de la ilegalidad, pretenden echarnos a la calle con el argumento de la legalidad a la que ahora sí se acogen.

No sólo esto, sino que además esta CASTA SINDICAL ESTÁ LLENANDO SUS ARCAS CON LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE ORGANIZAN GRACIAS A NUESTROS DESPIDOS. ¡VERGÜENZA!

LAS QUE ESTÁN SE QUEDAN

CONCENTRACIÓN EN MADRID EL  6 DE ABRIL DE 2019 A LAS 12:00 EN LA PLAZA CIBELES.

CONTRA EL ERE MASIVO...LUCHA.

Somos Sindicalistas.
C/Pico de la Maliciosa 8