SE CONFIRMA LA GRAN ESTAFA AL PERSONAL INTERINO EN LAS AAPP

Se sigue destapando por la denuncia ante la Justicia Europea, la gran estafa, utilización y traición perpetrada con premeditación y alevosía al personal interino de las AAPP.
Tal como venimos denunciando desde 2017, cada vez queda más de manifiesto el ERE masivo en las Administraciones públicas, perpetrado por el Ex Ministro Montoro con los socios cómplices preferentes de siempre, “CCOOUGTCSIF”, a través del “ACUERDAZO” firmado en fecha 29 de marzo de 2017. Esta tremenda ilegalidad/estafa/traición va a suponer, si no lo remediamos, el mayor ERE de la historia en nuestro país que está afectando a unas 500.000 personas.
La Abogada General de la Unión Europea en sus conclusiones de fecha 17 de octubre de 2019, ya deja de manifiesto que desde hace muchos años existen muy serias irregularidades realizadas contra la ley española en la contratación del personal de las AAPP, sin que nadie, ni administración ni sindicatos, hiciera nada para evitarlo.
También deja de manifiesto que no hay en España ninguna medida sancionadora para evitar el fraude de ley interesado y perpetrado durante décadas, por lo que no descarta que la sanción pueda ser la fijeza en el puesto o el mantenimiento del empleo hasta la extinción.
Así mismo la Letrada mantiene que los procesos de concurso oposición, no pueden ser la sanción al fraude de ley cometido, por lo que habrá que analizar cada situación de forma individualizada.
Sostiene finalmente que el despido, en su caso, debe conllevar indemnizaciones tanto por el despido en sí, como por los daños y perjuicios ocasionados a estas personas durante años.
VEMOS CON TRISTEZA E INDIGNACIÓN CÓMO, A PESAR DE QUE EUROPA ESTÁ ESCANDALIZADA CON EL PROBLEMA Y LAS SOLUCIONES QUE SE PRENTENDEN EJECUTAR, LOS SINDICATOS CORRESPONSABLES DEL FRAUDE Y LA TRAICIÓN, SIGUEN INTENTADO DEJAR A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, QUE HAN SOSTENIDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE DÉCADAS, EN LA CALLE. SI POR ELLOS HUBIERA SIDO, HASTA SIN INDEMNIZACIÓN.
EXIGIMOS EL MANTENIMIENTO/CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO CONTRATADAS EN FRAUDE DE LEY EN LAS AAPP. ESPERAMOS JUSTICIA Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA CONSEGUIRLA.