¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es

Afíliate aquí!!

27 noviembre 2019

COMUNICADO DE APOYO HACIA ROBERTO MACÍAS.

Desde Somos Sindicalistas queremos enviar nuestro apoyo a Roberto Macías, despedido por UGT Andalucía por el mero hecho de denunciar las supuestas prácticas de corrupción que se estaban produciendo dentro del seno del "sindicato" en el cual trabajaba.

No podemos entender como un supuesto sindicato de clase es capaz de demandar a un trabajador que, en conciencia, intentó limpiar su sindicato de corrupción, pidiéndole 60.000 euros que evidentemente no posee, por dejar al descubierto las supuestas ilegalidades que estaban sucediendo en UGT Andalucía.

Un "sindicato de clase" que está más preocupado en cobrar por firmar EREs, enchufar a familiares y amigos en las empresas a cambio de su silencio cómplice o mantener su estructura de liberados que dejaron hace muchos años de ser sindicalistas para trabajar para y por los intereses propios y no por los interese de la clase trabajadora, los que confiaron y aportaron con su trabajo y esfuerzo que el susodicho llegara a ser lo que es, no puede llamarse SINDICATO y mucho menos de CLASE. Los que traicionan a los trabajadores y son capaces de denunciar a una persona que hizo lo que debía hacer como Roberto Macías, para tapar sus vergüenzas, no merecen ni el apoyo ni el respeto de la gente.

Desde Somos Sindicalistas exigimos a UGT que retire la demanda puesta sobre Roberto y pedimos a todos los afiliados a UGT que exijan desde su derecho a reclamar que se depuren responsabilidades dentro del seno de la organización. Retirando la demanda y resarciendo a Roberto Macías por los daños ocasionados a lo largo de este tiempo.



Sindicato Somos Sindicalistas.
C/José Paulete 20, 28038 Madrid.
Tlf: 911 44 62 66, 693287732, 693949661.