A TODO EL PERSONAL CONTRATADO EN FRAUDE DE LEY EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (TEMPORAL O INTERINO)




Desde Somos Sindicalistas llevamos denunciando hace mucho tiempo el ERE encubierto que amenaza con dejar en la calle a cientos de miles de personas, proponiendo medidas y posibles soluciones para evitar el despido del personal interino y temporal contratado en fraude de ley en las AA.PP.
Después de la manifestación celebrada en Madrid el 15 de febrero de 2020 como consecuencia de esta gran amenaza a la continuidad en sus puestos de trabajo, entendemos que aquellas personas que no tienen el reconocimiento judicial del fraude de ley en su contrato, necesitan con urgencia iniciar las acciones legales pertinentes antes de la promulgación de la Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, prevista para el día 19 de marzo de 2020.
Ante la terrible posibilidad de gente despedida después de muchos años de servicio en una situación de precariedad y a una edad en la que es complicado encontrar empleo, con alta probabilidad de exclusión social, ponemos a vuestra disposición nuestros humildes recursos para que conozcáis y defendáis vuestros derechos.
Ante el incumplimiento por parte del Gobierno español de transponer la Directiva 1999/70 (Acuerdo Marco sobre el Trabajo de Duración Determinada) y la incertidumbre del sentido jurídico de la Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, os recomendamos que procedáis a demandar el uso prolongado y frecuente por parte de las AA.PP. de contratos temporales para cubrir sus necesidades de personal.


Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es