2ª Asamblea general ordinaria Somos Sindicalistas

Estimad@ compañer@:

El próximo sábado 27 de mayo celebramos nuestra 2ª Asamblea General Ordinaria en Madrid, siguiendo el orden que nos marcamos todos los afiliados cuando aprobamos nuestros Estatutos aquel 7 de marzo de 2015 en cuanto a la periodicidad de convocatoria de Asambleas Ordinarias.

Somos un sindicato relativamente joven en lo que se refiere a nuestra fecha de constitución, pero contamos en nuestras filas con numerosas personas con una extensa experiencia sindical. La mayoría han tenido que abandonar otros sindicatos desencantados con los privilegios, prebendas y chanchullos a espaldas de los trabajadores y en beneficio propio y de empresas, que tanto han alejado a estas formaciones sindicales del objetivo primordial al que deben atender los sindicatos, que no es otro que la defensa de las trabajadoras y trabajadores.

A pesar de nuestra corta edad como sindicato, nos sentimos con la ilusión enorme de trabajar para un proyecto que luche por defender a los trabajadores apoyado en un modelo asambleario y participativo donde los protagonistas y verdadero motor del sindicato son sus secciones y sus afiliados.

Porque creemos que el proyecto de Somos Sindicalistas es necesario para la clase obrera y para la sociedad en general, queremos animarte a que participes en la próxima Asamblea donde la afiliación elegirá Portavoces, Comisión Ejecutiva, Comisión de Comunicación y Comisión de Garantías en listas abiertas.

Eres necesario y seguro que tienes mucho que aportar para que este proyecto se expanda aún más y amplíe los éxitos conseguidos en numerosas elecciones sindicales. Éxito que se transforma en respeto y reconocimiento por parte de los trabajadores al desarrollar nuestras secciones sindicales y nuestros delegados una actividad digna de representación de los trabajadores.

Si no eres afiliad@, te animamos a que des el paso y te unas a nuestro proyecto para poder ser partícipe del cambio sindical que tanto necesita nuestra sociedad y la clase obrera en particular. Te recibiremos con los brazos abiertos, puedes afiliarte aquí.

Desde esta misma web podrás presentar tu candidatura a los diferentes nombramientos rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDEv9LjGyXrflaxGRMaqOQ8RNRKOOvDoDITzvMO0rD7x7uaA/viewform?usp=sf_link

Así mismo te indicamos que se ha habilitado un apartado en nuestro foro dedicado a esta Asamblea, sólo accesible para afiliad@s: http://somosindicalistas.es/phpbb/viewforum.php?f=134

Os esperamos el 27 de mayo!!

Leer Reglamento de la 2ª Asamblea ordinaria

Leer Orden del día 2ª Asamblea ordinaria