Asesoría

En SOMOS sindicalistas, conocemos de la importancia de la asesoría laboral para los afiliados, es por ello que nos hemos rodeado del mejor equipo de abogados del sector. Nuestra asesoría laboral es joven, pero se fortalece con expertos de todos las especialidades acostumbrados a la defensa jurídica exclusiva, que no única, del mundo laboral.

Nuestra asesoría, al contar con este gran equipo humano permite desde el primer día de afiliación contar con un asesor personalizado que orientará tu consulta en el camino mas adecuado para su resolución. De más esta decir que este asesor está incluido en el precio de afiliado; no abonarás nada por las consultas y se te conservarán los derechos heredados de tu actual sindicato, si es que has decidido unirte a este gran proyecto de SOMOS sindicalistas. Tienes así, la tranquilidad de poder informarte en todo momento de tus derechos laborales y si fuera necesario contar con el apoyo jurídico de un profesional que hará valer la razón que te asiste.