Darse de baja

Para tramitar su baja como afiliad@, deberá remitir un escrito donde se especifique su voluntad inequívoca de causar baja en el sindicato SOMOS SINDICALISTAS, la fecha, su nombre, apellidos, DNI y firma (manuscrita o electrónica). Igualmente es necesario que nos remita junto con la solicitud de baja, una fotocopia de su DNI en vigor.

La solicitud de baja y su documentación correspondiente deberá hacernósla llegar a través de uno de los siguientes medios:

- Por correo electrónico dirigido a afiliacion@somosindicalistas.es
- Por correo postal certificado a SOMOS SINDICALISTAS, C/ Lenguas 16, Bajo Derecha, 28021 (Madrid).

Nos remitimos, en lo relacionado a este asunto, a nuestros Estatutos aprobados el pasado 27/05/2017:

"La persona afiliada a SOMOS SINDICALISTAS podrá solicitar su baja voluntaria, de
acuerdo a lo previsto en los Estatutos, notificándolo por escrito o a través de los medios
electrónicos disponibles en cada momento. La solicitud de baja deberá estar firmada
manuscrita o electrónicamente, debiendo ser realizada con una antelación de 10 días a la
fecha de baja. La Comisión de Garantías de Somos Sindicalistas será la encargada de
realizar la tramitación. (Art. 8 Estatutos Somos Sindicalistas)"

Lamentamos que Ud. esté pensando en causar baja en este proyecto, el sindicato nacido al calor del 15M. Nos gustaría ayudarle y que reconsidere su decisión. Todas y todos somos necesarios e imprescindibles para el cambio sindical en nuestro país, todas y todos somos necesarios e imprescindibles para este proyecto. Su opinión cuenta, su opinión nos interesa y nos ayuda a mejorar. Todas y todos hacemos SOMOS SINDICALISTAS. Sindicato sin subvenciones, sin liberados y asamblearios. Nos ponemos a su disposición para ayudarle en lo que esté a nuestro alcance, para cualquier sugerencia o aportación a través del correo somossindicalistas@somosindicalistas.es

Protección de Datos: Ud. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 enviando comunicación especificando el derecho que desea ejercer a la cuenta de correo electrónico protecciondedatos@somosindicalistas.es. El responsable del tratamiento es SOMOS Sindicalistas C.I.F.: G87164448, con domicilio en C/ Lenguas 16 Bajo Derecha 28021 (Madrid).