Afíliate aquí!!

¿Estás hart@ de los sindicatos que te venden y son manejados al antojo de sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos de turno y empresarios? ¿Quieres presentarte a elecciones sindicales en tu empresa con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, forma parte del cambio sindical ---> ejecutiva@somosindicalistas.es

Correo corporativo nuevo

Hasta ahora hemos usado principalmente el correo de "horde" integrado dentro de "cpanel" opción corporativa con grandes prestaciones, pero poco intuitivo, además no podemos personalizarlo con logo propio al ser una aplicación compartida dentro del servidor, si bien los correos como es lógico son independientes.

Desde ahora disponemos también de una opción llamada roundcube, personalizable y mucho más intuitivo. Se pueden usar los dos (recuerda que las personalizaciones serán independientes) si bien apostamos por este último por su facilidad de uso y grandes prestaciones.

Indicar que horde se verá correctamente en tu móvil y roundcube no en su versión web.

Correo corporativo nuevo