Funcionamiento

Cansad@s de ver “cómo nos representan” creemos que es el momento de que seamos sindicalistas, de que no dejemos la defensa de nuestro derecho a un empleo digno en manos de otros, es hora de hacerlo uno mismo, la asamblea no es una herramienta del sindicato, la asamblea permanente ES EL SINDICATO, lo demás solo son papeles…

Por ello el reto a nivel fisico es inmenso y nos estamos estructurando a través de internet, de la forma más agil posible para que tomar decisiones entre todos no sea una utopía. Es posible estando informados y participando en elegir y aplicar las soluciones.

Nuestro punto de encuentro principal, la asamblea permanente, es una comunidad online donde se han ido debatiendo y acordando los pasos dados hasta ahora. Aun tomando así de democráticamente las decisiones, somos conscientes de que ninguno de los documentos creados hasta ahora es definitivo, consideramos que estamos en un proceso inevitable de transición inicial hasta nuestra primera gran asamblea general donde se podrá decir que definitivamente todo estará en manos de los afiliados. Tanto es así que algunas decisiones que veíamos demasiado importantes nos hemos obligado a través de los estatutos y otras normas a no poder decidirlos hasta dicha asamblea.

Al pie de esta página están los accesos tanto para unirse al grupo general si quieres participar, como para ponerse en contacto con todas las agrupaciones por territorios para preguntar lo que querais.