Somos Sindicalistas Baleares presenta este jueves su proyecto sindical

Somos sindicalitas Illes Balears celebra este jueves, 30 de abril, un acto de presentación de su proyecto sindical. El evento tendrá lugar a las 11.00 horas junto a la Oficina del SOIB de la C/ Miquel Marqués de Palma, ante los medios de comunicación y la sociedad balear.

Somos Sindicalista "nace del calor de los movimientos ciudadanos de respuesta a la crisis y que se han ido aglutinando alrededor del Movimiento 15M", según informa esta entidad en un comunicado. Según señalan, el sindicato "parte del sentimiento de orfandad de los trabajadores ante la agresiones perpetradas por las reformas legislativas, por el fortalecimiento de la presión empresarial generado por estas reformas y por la debilidad real de los sindicatos mayoritarios que se han convertido en una burocracia sindical, que ni nos definen ni nos representa".
Así, Somos Sindicalistas hace una llamada a "todos aquellos que se sientan agredidos por las administraciones y por la patronal" e invita a los trabajadores "a organizarse y comprometerse en la lucha por nuestro derecho a un trabajo digno y a unas condiciones laborales dignas".

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es