Unisono Gijón solicita la readmisión de una compañera

Unisono Gijón solicita la readmisión de una compañera
Imagen editada de la protesta
EL pasado día 11 la primera sección con representación soberana y legal de SOMOS sindicalistas, Unisono Gijón, hizo un llamamiento a la lucha por la vuelta de una compañera injustamente despedida; el éxito rotundo de la misma, cortando la calle principal, da fuerzas para próximos llamamiento ante la inexcusable readmisión de un despedido que no puede quedar impune.
SOMOS sindicalistas apoya a sus secciones en las justas protestas que estimen oportuno, mas en aquellas en las que están en juego derechos tan importantes como el del trabajo.

Entradas populares de este blog

NOTA DE PREMSA. REPTES I CANVIS TRIBUTARIS PER LA PANDEMIA COVID 19 I LA POSTERIOR CRISI ECONÒMICA I SOCIAL.

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es