Anglés textil ya tiene delegados de SOMOS sindicalistas

Anglés textil ya tiene delegados de SOMOS sindicalistas
Zona ubicación Antex
Celebradas hoy las Elecciones Sindicales en la empresa, ANGLES TEXTIL ubicada en la Comarca de la Selva provincia de Girona.

El resultado ha sido excelente para la candidatura de SOMOS SINDICALISTAS pues partíamos de cero y eramos el invitado que nadie esperaba. 

Hemos empatado a 3 delegados con CCOO y UGT, siendo nuestra candidatura la segunda mas votada con 60 votos después de ugt con 61 y ccoo 3ª con 46.

 
Nos sentimos orgullosos de ser delegados de SOMOS SINDICALISTAS y creo que SOMOS los primeros en las Comarques Gironines. 

Muchas Gracias a los compañeros de SOM SINDICALISTES CATALUNYA. Ana Maria, contigo empezó todo. Noemi y Julián, a vosotros os toco rematar la faena y lo hicisteis genial. 

Gracias “ SOMOS SINDICALISTAS”

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es