Nuevas secciones en SOMOS sindicalistas

Nuevas secciones en SOMOS sindicalistas
Nuevas secciones creadas
Somos Sindicalistas está de enhorabuena.

Porque cada día somos más luchando por unos derechos que habían quedado en un segundo plano, los derechos laborales de la clase obrera.

Enhorabuena porque los principios plasmados en los estatutos y código ético de Somos Sindicalistas están calando en la gente y cada vez contamos con más apoyos.

Enhorabuena porque nuestro buen hacer y servicio a nuestros compañeros de trabajo en nuestras empresas está teniendo su recompensa obteniendo magníficos resultados en las elecciones a comités de empresa y juntas de personal por todo el territorio nacional.

Y hoy damos la bienvenida a una nueva sección sindical en Iberia en el área de mantenimiento en Barcelona. Ésta se une a las ya existentes en Barajas, Palma de Mallorca y muy pronto se constituirán secciones sindicales en otras delegaciones.

También hoy se legalizó la sección sindical de Somos en PSN, empresa dedicada al sector de los seguros en la rama sanitaria.

El cambio ha empezado y no va a parar. ¿Quieres ser parte de este? Únete a Somos Sindicalistas. Crea la sección sindical de Somos en tu empresa. Te esperamos. Junt@s somos todo!!

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es