El 40% de trabajadores se ha quedado en casa

"Quedarse de Rodríguez" es una expresión que se popularizó en los años 60 y 70, con el boom turístico que se produjo en las zonas de playa españolas, y que provocó que muchos españoles se quedasen en casa trabajando mientras su familia se iba de vacaciones.

El estudio 'Los Nuevos Rodríguez' confirma que 4 de cada 10 españoles se ha quedado alguna vez en casa por causas laborales, mientras su familia (pareja, hijos...) se iba de viaje.

El informe, llevado a cabo por el proveedor mundial de espacio de trabajo Regus:
señala que el teletrabajo es una posible solución para que las familias no tengan que separarse en periodo vacacional.

"En verano, gracias a las nuevas tecnologías, es posible acceder a un espacio completamente equipado cerca del lugar de veraneo, para que no sea necesario renunciar a unas vacaciones en familia por temas laborales".

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.