La lista Forbes y SOMOS sindicalistas

SOMOS sindicalistas ve en estos porcentajes personas y no números como quien desarrolla la lista.

La innovación. Es la lucha en la que están inmersas todas las empresas. Pero muy pocas lo consiguen, y en una parte muy concreta del planeta: en Estados Unidos.

La revista Forbes, especializada en ránkings que miden el poder económico de empresas e individuos, ha situado sólo a dos empresas españolas entre las cien más innovadoras. Inditex, la compañía fundada por Amancio Ortega ocupa la 80 posición, y la farmacéutica que tiene su origen en Barcelona:
Grifols, presidida por Víctor Grífols, se sitúa en la 92, justo por detrás de la mexicana Bimbo.

En primera posición, liderando la lista, Forbes coloca a Tesla Motors, seguida de Salesforce.com y Alexion Pharmaceuticals. Ocho de las diez más inovadoras son de Estados Unidos, pero también otras firmas bien posicionadas como Monster (13);; Verisk Analytics (18); Netflix (27); Visa (32); MasterCard (36); Starbucks (45); Adobe (74); Coca-Cola (81); Colgate-Palmolive (82); Estée Lauder (84) y Equifax, que cierra el ránking de las 100 primeras. La española Inditex, en la posición 80; mantiene con nota ese pulso mundial.

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.